XII Colaboración con Born Pretty Store

by - martes, mayo 08, 2018

¡Hola a tod@s!


Hoy os quiero enseñar las últimas cositas para uñas que me han llegado desde Born Pretty Store. En esta ocasión, he pedido lo siguiente.



  • En primer lugar, un pegamento para foils. En el anterior pedido incluí un rollo de foil pensando que eran water decals y, cuando llegó, no podía usarlo así que era obligado pedir un bote de pegamento para uñas.
  • Base peel-off Témix. Siempre he tenido curiosidad y ganas de tener una de estas bases, sobre todo para esas ocasiones en las que tenemos que probar varios esmaltes para hacer sus reseñas y tenemos que quitarlos al poco tiempo. Ya os contaré qué me parece en una próxima entrada.
  • Tinte para uñas rojo. ¿Recordáis la fiebre que hubo con los famosos tintes para uñas de OPI? Pues aunque ya ha llovido desde entonces, ahora es cuando Born Pretty Store incorpora estos esmaltes a su tienda. En total, tienen 4 tonos.
  • Por último, pedí una placa de estampar ideal para esta temporada, llena de diseños de mariposas. Es la número BP-X52.
¡Y esto es todo por hoy? ¿Has probado alguna de estas cosas? Si es así, dímelo en comentarios. ¡Besos!

You May Also Like

1 comentarios

  1. Me parece que has hecho un buen pedido, a ver cuando nos vayas enseñando cuanto me gusta. BSS

    ResponderEliminar