¿Qué comprar en...? | SHEIN - Mis favoritos

by - viernes, abril 13, 2018

¡Hola a tod@s!

Hoy os vengo a hablar de una tienda de ropa online muy interesante y no es otra que SHEIN. Seguro que muchos de vosotros ya la conocéis y sabréis que en ella podéis encontrar infinidad de prendas, calzado y accesorios, entre los que se incluyen productos de belleza que seguro que nos hacen llenar el carrito de la compra.

En esta entrada, me gustaría enseñaros una pequeña selección de los productos que he visto y que me han hecho ojitos. ¡Vamos allá!


  • Mono corto de encaje. ¡Enamorada me he quedado de esta prenda! Está disponible en varios colores y me parece perfecta para toda clase de eventos.


  • En algún momento llegará de verdad la tan ansiada primavera y podremos sacar de nuestros armarios prendas como esta bomber de flores.

  • Esta blusa con bordados me ha conquistado totalmente también. Me parece un diseño muy cuidado con esos bordados y ese corte.

  • Y vamos acabando con estas zapatillas cuyo diseño me ha encantado. ¡Me parece tan juvenil y fresco! ^^

¡Y esto es todo por hoy! ¿Habéis comprado alguna vez en esta web? ¿Cómo fue vuestra experiencia? ¡Besos!

You May Also Like

5 comentarios

  1. Que gracia la camiseta! Tengo un vestido del Kiabi que tiene la misma flor bordada XD
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. La camiseta con flores y el bomber me han encantado. Me los compraria. BSS

    ResponderEliminar
  3. He visto un montón de veces anuncios de esa web, pero nunca me he atrevido a conprar. Ahora que la enseñas tu, me parece más de fiar y si veo alguna vez algo chulo, probablemente me lo compre ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección. Me ha encantado el mono blanco.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu selección.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar