Aceite de cutículas de limón | Born Pretty Store

by - viernes, octubre 06, 2017

¡Hola a tod@s!

El martes os enseñé los productos que uso para el cuidado de mis uñas y manos y hoy me gustaría hablaros en detalle de otro aceite de cutículas diferente que me mandaron desde la web Born Pretty Store.


Si el que os enseñaba en la otra entrada era en formato esmalte, este de la marca Meidisi se presenta en un envase de plástico alargado y con la punta de tipo pincel. Para ir sacando el producto, el mecanismo es simple y es que solo hay que girar la ruleta que encontramos al final del envase hasta que el producto salga (al principio hay que girarla bastante), con lo cual aprovechamos todo lo que contiene. Este tipo de envase es bastante cómodo para llevarlo con nosotras en el bolso o tenerlo a mano en cualquier sitio sin miedo a que se rompa.

Este aceite en concreto ya no está disponible en la web podéis encontrar varios modelos de estos aceites (con diferentes olores y de diferentes marcas). En mi caso, me decanté por el aceite de cutículas de limón. Es un aceite muy ligero y con un olor a limón muy, muy suave. Se absorbe bastante rápido y la marca aconseja aplicarlo unas 3 o 4 veces por semana, dando un ligero masaje tanto a uñas como a cutículas.


En cuanto a la cantidad de producto que lleva, esta no viene indicada ni en la caja ni en el envase, aunque en otras reseñas he podido ver otros envases parecidos que contienen 2ml, así que supongo que este tendrá la misma cantidad. En cuanto al precio, suelen rondar los 2 euros en la web.

Personalmente, es un tipo de producto que me gusta mucho por la calidad y por el formato que tiene. ¿Has probado este tipo de aceite? Dímelo en los comentarios. Si no lo has probado y quieres hacerlo, recuerda que tienes un 10% descuento usando el código NPSQ10.

¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Besos!

You May Also Like

0 comentarios